viernes, 21 de diciembre de 2012

Por qué? es que enserio no lo ves?...
Lo estás rompiendo, me dejas sin salidas
No se que hacer...
No creo que seas una mala persona... pero me haces sentir como si yo si lo fuera
Qué hago?
Es tan fácil decir que no es para tanto....
Si tan solo supieras
Duele, Duele, hace mi pecho arder, hace que se me pare el corazón
Hace que me ahogue en mi propia saliva
Haces mil cosas... me haces feliz... y mucho
Pero a veces me bajas del cielo de golpe
Solo para encontrarme en el suelo, destrozada, con mi piel agrietada
No digo que seas una mala persona
Pero me haces dudar si yo lo soy....
Te amo... y mucho, pero de que sirve eso si no vamos a aceptar las consecuencias?
De que sirve si no eres capaz de comprender que también guardo sentimientos en mi?
Si no puedes comprender lo que no me deja dormir
Si no tratas de escuchar mis razones sin poner barreras
Alboroto todo para ti, pero no pasa de ser eso..
Un alboroto, una exageración... ¿Enserio es solo eso?
Por qué no puedes pensar que es un signo de amor... que es preocupación....
No lo haces, no lo intentas...
Me rompes, me cortas, me cortas porque te fastidia tanto importarme...
Yo sé que eres una buena persona... pero a veces me haces dudar de si soy lo suficientemente buena para ti....


1 comentario: